miércoles, 4 de julio de 2018

PUERTO RICO


Puerto rico
Puerto rico es un lugar súper increíble el clima tropical, el paisaje natural, la cocina tradicional, y los incentivos fiscales lo convierte en un destino para viajeros de todo el mundo.
Puerto rico son por ley ciudadanos de los estados unidos y seria lindo después de viajar halla pasar también por ahí además los puertorriqueños puede andar libremente por las islas y el continente de estados unidos .
Me gustaría mucho viajar por halla para estar en sus islas , el agua es de un color verde como azul y es super bonito .
La naturaleza es algo de lo que tu puedes admirar las fiestas en puerto rico son unas de las q mas me gustan en el mundo un carnaval por halla seria grandioso .
El acento de los puertorriqueños me gusta mucho .
Puerto rico tiene unas islas llamadas puerto ricos y otras pequeñas como mona , culebra , y Vieques .
Resultado de imagen para puerto rico
Todos los países tiene sus tradiciones, eso esta demas decirlo , pero a muchas personas le causa un poco de intriga las tradiciones de puerto rico , ya que es un país muy alegre , y les hace saber a las personas que su cultura es interactiva y lo es .
Para mi si es un sueño ir a puerto rico .
 Resultado de imagen para puerto rico

6 comentarios:

  1. me gusta mucho puerto rico porque con tu explicacion me anime mas y las aguas de color verdes como azul

    ResponderEliminar
  2. hermoso lugar para viajar y experimentar en familia

    ResponderEliminar
  3. es un lugar de cultura fernanda quisiera ir

    ResponderEliminar
  4. hermoso el mejor lugar para viajar en familia

    ResponderEliminar
  5. muy buen lugar escogiste algún día lo conoceré

    ResponderEliminar